Ronda de percusión

Taller donde la música y el ritmo son medios para la generación de producciones musicales, fruto del juego y la creatividad colectiva.

Compartir en redes

SÁB26.08 | 17 h | Foyer | LA MAR EN ACCIÓN!

Taller por Facundo Alvarez

Un lugar de encuentro, una invitación al juego infinito, un espacio que pertenece a todos, y al cual todos están invitados. El ritmo, la música y el cuerpo se conjugan y entrelazan en aventuras y travesuras mínimas que nos abstraen del tiempo cotidiano, y nos sumergen en la fantasía atemporal de lo lúdico y lo musical, convocándonos a transitar nuevos mundos efímeros que desafían los límites de la realidad que nos rodea. Ronda propone espacios de intercambio destinados a las familias y comunidades, pensados para estimular la creación y producción colectiva de música a partir de la voz, el ritmo y la percusión y que, a su vez, funcionen como medios para tender lazos y fomentar el diálogo intergeneracional en un marco amplio, positivo y constructivo.

Ronda es una propuesta diseñada y desarrollada por la Escuela Itinerante de Música EUMA, emprendimiento con más de 10 años de experiencia en la producción de propuestas educativas y recreativas pensadas para facilitar el acceso a la música y la percusión a públicos de todas las edades.

Entrada gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca