Recomendaciones para armar una carpeta de artista

Por Paula Carrella

Compartir en redes

CICLO PRESENT(ARTE)

La pausa que requiere esta cuarentena es un buen momento para los artistas para reflexionar sobre sus obras y mejorar sus carpetas de presentación o redes sociales, así como también para investigar residencias artísticas, becas o premios para presentarse a futuro. Pensando en eso, programamos este ciclo, Present(arte), donde distintos profesionales del ámbito cultural brindan herramientas para mejorar portfolios, proponen recomendaciones y acercan tips.

El primer material del ciclo trata sobre el armado de un portfolio y presentaciones de obra, ya sea para becas, premios o subsidios. Lo presenta Paula Carrella que es Licenciada en Artes (UBA) y docente en la Universidad del Museo Social Argentino. Paula se desempeña además como Coordinadora de programación cultural en MARCO-Museo de Arte Contemporáneo de La Boca y del Programa de formación y apoyo para artistas MARCO ARTE FOCO- Talleres en residencias producido por Fundación Tres Pinos. En 2020 fue convocada para participar como Jurado del Premio Itaú Artes Visuales.

Para acceder al material, enviar un correo a elaulausina@buenosaires.gob.ar con el asunto: Ciclo Present(arte) - Paula Carrella