Ragazzas

Concierto de rock & pop al aire libre de la banda, con la compañía de Medalla Milagrosa.

Compartir en redes

DOM 02.12 | 17 h | Patio Central

La banda repasa su discografía y adelanta temas de su nuevo material. El concierto se realizará en el marco del Ciclo Transformador, que abarca bandas y solistas de rock & pop que están vibrando en la escena emergente de la Ciudad.

RAGAZZAS
Es un grupo de Avellaneda con dos discos, un EP, y varios sencillos editados, que se presentaron en Buenos Aires, Mendoza, Río Negro, Córdoba y Neuquén. Su último single, titulado: “Desde Avellaneda con amor” fue lanzado a principios de 2018, y funciona de antesala para el nuevo material (y sonido) en que la banda se encuentra trabajando actualmente.

MEDALLA MILAGROSA
Formados en 2016, Medalla Milagrosa lleva editados dos ep (Pasadizo y Vida pasada) y un disco de larga duración denominado Fantasía Peligro, editado en junio del 2018. Canciones con un eco indefinible, que asumen tanto el rock de ensueños, acercamientos al kraut rock y a una distorsionada e irresistible manera de ejecutar armonías pop. Su cancionero tienta con una mística de ruido más melodías y el plus de una retórica encriptada, repleta de mensajes y distorsiones a revelar. Su derrotero los llevó a presentarse por toda la ciudad, llegando a resonar lejano también, en ciudades como Rosario, La Plata, Bahía Blanca y Santa Fe.

Entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el concierto se realizará en el Microcine con capacidad limitada.

Patio Central - Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca)