Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Quinteto Astor Piazzolla

La histórica formación del maestro Piazzolla cierra un año muy especial.

SÁB16.12 | 20 h | Auditorio

En 2017 la Usina homenajeó la vida y obra del maestro que revolucionó el tango en el ciclo "Agenda Piazzolla 25 años". El sábado, en el último show del ciclo, el Quinteto interpretará los clásicos de todos los tiempos, desde “Adiós Nonino” a “Libertango”.

Quinteto Astor Piazzolla
Inició sus presentaciones hace 17 años. Fue sin duda la formación musical más apreciada por Astor Piazzolla, la que mejor expresó sus ideas. Su primer creación nació en la década de los años 70 con un sonido provocador y por momentos melódico. En 1978 comenzó un segundo periodo absolutamente distinto, con una propuesta musical más elaborada. Luego de la muerte de su líder, y con la creación de la Fundación Astor Piazzolla se inició una nueva etapa. Realizó múltiples presentaciones en muchos países, entre otros, Italia, Perú, Puerto Rico y Chile. Participó en varios Festivales de Tango de la Ciudad y este año fue reconocido con el Premio “Estrella de Mar” al mejor espectáculo musical de la temporada marplatense. Forman parte de este grupo prestigiosos músicos con una amplia experiencia solista.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca