Pim Pau

La interacción entre la música, la poesía, la danza y el arte visual es el eje de la propuesta de Pim Pau para disfrutar en familia.

Compartir en redes

SÁB27.05 | 15 h | Sala de Cámara | LA MAR EN COCHE

Con fuerte influencia de la música brasileña, el repertorio de Pim Pau invita al movimiento y a la participación creativa. El grupo explora los distintos aspectos de cada canción, buscando nuevas instrumentaciones dinámicas escénicas y modos diversos de abordar la letra y su poesía. Pim Pau es un colectivo formado por músicos, actores, bailarines, arte educadores y artistas visuales.

Pim Pau
Pim Pau es un proyecto que nació en 2014 cuando Lucho (Milocco; músico, compositor y docente), Eva (Harvez; bailarina, coreógrafa y docente) y Cássio (Carvalho; artista visual, compositor, docente y también productor) se conocieron ejerciendo la docencia y, al compartir las mismas búsquedas e inquietudes, crearon juntos nuevo material artístico y pedagógico. El proyecto pone al juego como el eje central de sus actividades y desde ese ángulo crea y recrea canciones y actividades de musicalización y expresión creativa.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca