Pequeño Pez en Olas de Colores

¡Un espectáculo musical, teatral y lúdico para divertirse en familia y disfrutar de los distintos estímulos visuales y sonoros!

Compartir en redes

Fecha: DOM 10/01
Hora:19 h
Lugar: Plaza Usina

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Pequeño Pez se presenta con Olas de Colores y la banda completa! Un show musical, teatral y lúdico, acompañado de títeres y distintos estímulos visuales y sonoros, pensado para la primera infancia. Olas de Colores nos invita a jugar y cantar acerca de los monstruos, los miedos, los abuelos, los dinosaurios, pasear en auto, en tren, las estaciones y la magia en un recorrido al son del candombe, la chacarera, el rock, el vals, la cumbia, el reggae y nos transportan a lugares mágicos e inesperados.

Biografía

Pequeño Pez, con 12 años en la escena teatral y musical infantil, ha sido declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Generando contenido artístico, lúdico y educativo para las infancias, en formatos como canciones, videos musicales, espectáculos teatrales, audiovisuales, talleres, etc. El grupo ha publicado tres discos musicales, el último lanzado en plena cuarentena, y estrenado ocho espectáculos. Ganadores de Tres Premios Atina, Premios Ace y Menciones en todo Latinoamérica. Se presentaron en el CC Kirchner, CC Konex, Usina del Arte, Alparamis, Echuni, Bibliotecas, Museos y Teatros y espacios culturales de toda la Argentina. Participaron de Festivales como el Movistar Fri Music, Buenos Aires Playa, Minicentro, Vamos a las Plazas, entre otros. Seleccionados por extensión cultural para Teatro en Escuelas y para Teatro en Barrios. @peque.pez