Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Panza tributa a Led Zeppelin

La banda porteña de rock independiente celebra la obra de Page y Plant

DOM25.03 | 20 h | Auditorio

Panza reinterpreta la música de Led Zeppelin desde el desafío de mantener una instrumentación similar, pero atravesando la música original con riffs y citas a otros artistas de igual impacto. Y no solo en el ámbito del rock.

PANZA
Cuarteto argentino de rock formado en diciembre de 1998. Liderado desde su inicio por el guitarrista Sergio Álvarez, publicó su primer disco “Sonrisas de plastilina” en 2000. Luego le sucedieron “El marajá de San Telmo” (2002), “Infanticidio” (2003), “Nada es rosa” (2005), “Pequeños fracasos v 2.0” (2007), el álbum triple “La madre de todos los picantes” (2010), “Big Bang” (DVD doble + CD) en 2012 y “Panza” en 2014. Fue telonero de, entre otros, Living Colour y Jon Spencer Blues Explosion. En su música convergen elementos de otros estilos (pop, punk, jazz, avant-garde, etc.) que conforman una interesante amalgama.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca