Oscar Feldman - Juani Mendez Cuarteto

Noche a puro jazz con el gran saxofonista argentino radicado en Nueva York, y el grupo que lidera otro gran saxofonista, Juani Mendez.

Compartir en redes

DOM30.06 | 20 h | Auditorio | JAZZ DOBLE DOSIS

Oscar Feldman presenta su más reciente disco “Gol”, acompañado por destacados músicos del jazz argentino: Oscar Giunta en batería, Hernán Jacinto en piano y teclados y Arturo Puertas en contrabajo. El cuarteto de Juani Mendez (saxo) presenta su segundo disco "Otra Parte del Todo", integrado además por Ernesto Jodos en piano, Mauricio Dawid en contrabajo y Sebastián Groshaus en batería.

Oscar Feldman
Saxofonista y compositor argentino radicado en New York. Conocido por sus espléndidas tonalidades en el saxo alto, tenor y soprano, y también como compositor y arreglador en diferentes estilos que abarcan desde straight ahead jazz, brazilian, música afrocubana y tango.Tocó y grabó con Paquito D’Rivera, Al Di Meola, Alex Acuña, Jeff Tain Watts y Eumir Deodato en otros, en salas como la Ópera de Viena, Lincoln Center, Parc La Villette, Blue Note Café, así como también en los festivales internacionales de jazz más importantes en Europa, América y África. En Argentina tocó junto a Dino Saluzzi y grabó con Fito Páez, Litto Nebbia, Leo Sujatovich, Juan Carlos Baglietto y Moro-Satragni entre otros.

Juani Mendez Cuarteto
Desde mediados de 2013 el saxofonista y compositor lidera su cuarteto formado con la idea de interpretar composiciones de grandes referentes del jazz como Lee Morgan, Charles Mingus, Charlie Parker entre otros. Desde esas bases el grupo comenzó a abocarse a composiciones originales ancladas en la tradición del Bop y el HardBop, y desde entonces toca en diversos festivales y clubes de jazz de Argentina y el exterior con su primer disco "Diez Construcciones Fáciles", publicado en 2014. Actualmente está presentando su segundo disco “Otra parte del todo”.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca