Nube 9 presenta "50 años de Sgt. Pepper's de los Beatles”

Liderados por el bajista y cantante Fernando Blanco, versionan uno los discos de rock más relevantes de todos los tiempos.

Compartir en redes

SÁB29.07 | 21 h | Auditorio

Al cumplirse medio siglo de la edición de “Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band”, el pináculo creativo en la discografía de los Beatles, la banda interpretará el disco en su totalidad. Con músicos invitados, recorrerá esta obra cumbre del rock y el arte universal. Desde el heavy con vientos del tema de apertura, hasta el final apoteótico de “A day in the life”, pasando por el clasicismo de “She´s leaving home”, la psicodelia de “Mr. Kite”, el boudeville de “When I´m 64” o el estilo hindú de “With in you with out you”, el disco es una verdadera joya musical y Nube 9 proporciona la posibilidad de disfrutarlo en vivo.

Nube 9
Banda formada en 2001, con la motivación principal de rendir homenaje a la música que les gusta a sus integrantes: desde un principio se definió con un estilo diferente, lejos de la imitación y muy cerca de revivir con pasión la música que interpreta. En marzo de 2004, luego de recibir el premio Cavern a La Mejor Banda Tributo, comenzó a realizar shows temáticos en donde interpretó toda la discografía Beatle, y a hacer especiales sobre sus carreras solistas. En 2006 participó de la Beatle Week en Liverpool y desde entonces, cada año, es una de las grandes atracciones del Festival. Se presentó en Rusia (junto a Pete Best, primer baterista de Los Beatles), Bielorrusia, España y Estados Unidos. En 2011 fue el acto de apertura del recital de Ringo Starr en Buenos Aires.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca