Nube 9

La banda tributo a The Beatles presenta "50 años del Álbum Blanco"

Compartir en redes

VIE 23.11 | 21 h | Auditorio

Con motivo de cumplirse 50 años de la edición del Álbum Blanco de los Beatles, Nube 9 realizará un show donde interpretará el disco doble en su totalidad. Con músicos invitados, la banda recorrerá esta maravillosa obra, considerada uno de los discos cumbres del pop/rock universal. Este disco, publicado en 1968, fue el que abrió las puertas a muchos de los estilos que se irían incorporando a través de las décadas venideras. Una oportunidad para disfrutarlo con el respeto y calidad al que Nube 9 nos tiene acostumbrados.

NUBE 9
La banda nació en el año 2001 por la motivación principal de rendir homenaje a la música que les gusta a sus integrantes. Desde un principio se definió con un estilo diferente, lejos de la imitación y muy cercano a revivir con pasión las interpretaciones del mítico grupo. En marzo de 2004, luego de recibir el premio Cavern a La Mejor Banda Tributo, Nube 9 comenzó a realizar shows temáticos en los que interpretaron toda la discografía Beatle y las carreras solistas de los cuatro integrantes. En 2006 viajaron a Liverpool por primera vez, especialmente invitados por la organización de la Beatle Week, y desde entonces se han convertido en una de las mayores atracciones del festival cada año. A partir de allí, han protagonizado conciertos y festivales en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra y España, con gran suceso. En mayo de 2011, Nube 9 recibió la visita de Brian Ray (guitarrista de Paul McCartney), que se sumó a la banda en algunos shows.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca.*