Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Un sábado a pura música clásica

Desde el mediodía y hasta la noche, habrá una programación de primer nivel con un recital de violonchelo y piano, un espectáculo para toda la familia y un concierto de piano, todos protagonizados por músicos argentinos

Lunes 1 de octubre de 2018

A las 12 h en Sala de Cámara y dentro del ciclo “Casi Famosos”, se presentará el dúo conformado por Esdras Campos e Ignacio Ares con obras de Beethoven y Brahms, compuestas para el formato piano-violonchelo.

A las 15 h en el Auditorio y dentro del ciclo “La mar en coche”, será el turno del espectáculo “Al mundo en clarinete” dirigido por el Maestro Sergio Feferovich, un concierto didáctico que propone realizar un viaje por la historia de la música clásica, para que los chicos se acerquen al género a través de una propuesta lúdica.

Y en el cierre de un gran sábado para la música clásica, a las 19 h en la Sala de Cámara el pianista Marcelo Balat brindará un concierto de piano con obras de De Falla, Debussy y Ginastera que se inscribe dentro del ciclo “Música explicada”.

Sobre medios en la Ciudad