Martes 21 de Agosto de 2018

SurReal, electrónica aquí y ahora

El sábado 25 en el Microcine se iniciará el ciclo que presentará, mensualmente, una selección de la nueva escena del género

Compartir en Redes

A partir de las 19 horas será el estreno con las performances de Unfinished Portraits con soundtracks que reflexionan sobre temáticas vinculadas con los suburbios, la soledad y el progreso, y Heal Youth, una banda de sonido para los nuevos paisajes de descomposición contemporánea. También se presentará la instalación sonora y electromecánica “Territorios Imposibles” de Alejandro Beresi.

SurReal, la electrónica vuelve al futuro tendrá como protagonistas a nuevos artistas, Dj y productores que, lejos de la actual asociación del género a las fiestas, regresan al carácter futurista y experimental de sus comienzos.

Lo que se viene

La segunda fecha del ciclo será en septiembre, el sábado 22 a las 19 h. Se presentará Aylu, con un conjunto de micropiezas envueltas en una energía relajada para generar una experiencia calma y tranquila en los espectadores, y contrastará el estilo de Crash ID, un set desarrollado con sintetizadores, máquinas de ritmo y efectos para despegar un sonido electro en el plano experimental.