Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se viene un gran fin de semana para disfrutar en familia

“Al mercado de estación. Edición Primavera”, “Experimento Cocina” y “Bienestar, disfrutando el presente” proponen, durante el sábado 20 y domingo 21, dos jornadas para pasarla bien, comer rico y sano, y tomar conciencia sobre el cuidado personal.

Lunes 8 de octubre de 2018

“Experimento cocina”, el ciclo curado por Juliana López May que ofrece clases de cocina para chicos y chicas de 7 a 12 años en el Espacio Creativo, presentará el domingo 21 a las 16 h al chef Diego Veras, quien guiará a los participantes para preparar recetas de bollos de calabaza con sus semillas y canela; focaccia de papa y ajo asado y chapatas de berenjena y curry.

El sábado 20 y el domingo 21 de octubre de 11 h a 20 h, con entrada libre y gratuita, se podrá visitar en calle interna la feria “Al Mercado, de estación” edición Primavera, una propuesta gastronómica sana, sustentable y de calidad con una variada oferta de alimentos recién cosechados, clases de cocina y consejos para armar una buena huerta orgánica hogareña.

Y en el día de la madre, el domingo 21 de 11 a 18 h , se realizará “Bienestar, disfrutando el presente”, una propuesta para disfrutar de un espacio que propone atención en el momento presente, en los seres y cosas que nos rodean y para tener una vida más espiritual. Habrá talleres de alimentación ayurveda y cocina sana, otros dos para niños y niñas de concientización (“La tierra se comparte”) y creación de mandalas, y una clase de “Yoga en familia”. También se presentarán dos espectáculos: la obra “Don Camel & Juan Sardi” que propone un viaje sonoro a través de la fusión de músicas e instrumentos no convencionales; y el recital de Palo Santo, banda de rock progresivo que presentará un show bautizado “Espacio Extra-Temporal”.

Sobre medios en la Ciudad