Lunes 12 de Noviembre de 2018

El Festival BAJazz tendrá una apertura de lujo

La actuación del Norma Winstone Trio marcará el debut porteño de la legendaria cantante inglesa. Acompañada por dos valiosos músicos como Glauco Venier y Klaus Gesing, su presencia será sin dudas un hito en la historia de la vida cultural de la Ciudad.

Compartir en Redes

La apertura del BAJazz merece celebrarse por partida doble, ya que por primera vez el Festival inicia sus actividades con un grupo vocal liderado por una voz femenina y porque esa voz es la de Norma Winstone, la legendaria cantante inglesa que desde fines de los 60' es una de las grandes figuras del género, referente indiscutido de su arte. Junto al pianista Glauco Venier y al vientista Klaus Gesing, el Auditorio será el ámbito ideal para el concierto de este grupo de estilo personal, en el que la voz inconfundible de Winstone, con su calidez y su afinación única, se conjuga a la perfección con sus socios de escenario. El concierto será el miércoles 14 de noviembre a las 20.30 h.

Las entradas están a la venta en buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en Tu Entrada; una oportunidad única para ser parte de lo que será un acontecimiento histórico.