Lunes 08 de Octubre de 2018

La historia de Ana Frank en tres funciones especiales

La obra “La ventana del árbol y Ana Frank” se estrena el viernes 5 y volverá a presentarse el 19 y 26 de octubre, siempre a las 20 h en la Sala de Cámara.

Compartir en Redes

A través de la historia de Ana Frank como ícono y ejemplo vigente, con una mirada actual, la obra busca generar conciencia sobre los hechos de discriminación, importancia sobre los derechos humanos y sobre todo, la solidaridad con el otro. Es un espectáculo unipersonal protagonizado por la actriz Zoe Hochbaum (“Abzurdah”, “El faro de las orcas” y “Las grietas de Jara”), con dirección general de Nicolás Gil Lavedra y dirección actoral de Laura Novoa. Se presentará en la Sala de Cámara, los viernes 5, 19 y 26 de octubre a las 20 h en la Sala de Cámara.

El espectáculo aborda el diario y vida de Ana Frank de un modo original y respetuoso, y genera que la trágica historia se vuelva espejo de todos aquellos que sufren algún tipo de discriminación. Con su mensaje busca llegar al corazón del espectador para que se pueda comprender y transformar el modo de actuar ante cualquier situación de discriminación.