Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

En octubre, workshop de Clarence Penn

El renombrado baterista dictará un “Groove Laboratory” sobre la música de Thelonious Monk. Se realizará el jueves 4 y viernes 5 por la mañana. Podrán participar saxofonistas, bateristas, contrabajistas, pianistas profesionales y/o estudiantes avanzados.

Jueves 20 de septiembre de 2018

El notable baterista estadounidense Clarence Penn, que tocó con Wynton Marsalis, Stanley Clarke y Michael Brecker, brindará un workshop intensivo de dos días, el 4 y 5 de octubre a las 11 de la mañana. La convocatoria está abierta para saxofonistas (saxo tenor), bateristas, contrabajistas, pianistas profesionales y/o estudiantes avanzados, interesados en experimentar la música de Thelonious Monk desde un enfoque contemporáneo.

Entre los postulantes, serán seleccionados 2 músicos por instrumento. Además, el workshop estará abierto a oyentes músicos (ejecutantes de cualquier instrumento). La inscripción y postulación se hace a través de elaulausina@buenosaires.gob.ar.

Sobre medios en la Ciudad