Martes 21 de Agosto de 2018

Dave Douglas: ensayos abiertos y gran recital

El notable trompetista estadounidense es el artista en residencia de agosto. Como tal, realizará ensayos abiertos al público el miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 en el microcine. Y el sábado 25 en el Auditorio, brindará un gran recital.

Compartir en Redes

Dave Douglas estará acompañado por los músicos argentinos Mariano Loiácono (trompeta), Sebastián Loiácono (saxos, clarinete), Andrés Tarditti (saxos, flauta), Nataniel Edelman (piano), Diana Arias (contrabajo) y Leo Gerstner (batería). Con ellos, realizará una serie de ensayos abiertos al público el miércoles 22 a las 19, el jueves 23 a las 17,30 y el viernes 24 a las 11,30 h en el Microcine. La entrada es gratuita pero para ingresar los interesados deberán enviar un correo electrónico a elaulausina@buenosaires.gob.ar.

Y el sábado 25, a partir de las 21 h en el Auditorio, el grupo brindará un gran recital que oficiará además de muestra del trabajo en progreso durante esos ensayos. El ingreso también es gratuito: las entradas se entregarán -hasta 2 por persona- desde 2 horas antes de la función y hasta agotar la capacidad de la sala, en el puesto de informes.