Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Danza contemporánea, aquí y ahora

Desde el jueves 11 y hasta el lunes 15, habrá programación de la décima edición del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea en las escaleras de ingreso, el microcine, el Patio Central, el Salón Mayor, la Sala de Cámara y el Auditorio

Lunes 8 de octubre de 2018

El 10° Festival Buenos Aires Danza Contemporánea presentará varios espectáculos en los distintos espacios de la Usina. Entre ellos, se destacan “Escaleras sin fin”, situaciones coreográficas dirigidas por Margarita Balli en las escaleras de ingreso (jueves 11 a las 18.30 h); “Unforgettable”, obra de la coreógrafa argentina radicada en Alemania Fernanda Ortiz (viernes 12 a las 20.30 h en el Salón Mayor); “Magnética fe”, “La vida de ella” y “Solo n° 3”, propuestas en progreso que integran la sección “Selección” del Festival (jueves 11 a las 20 h; sábado 13 a las 20.30 h y lunes 15 a las 20 h en Sala de Cámara).

Buenos Aires Danza Contemporánea ofrecerá un completo panorama de la danza contemporánea con nuevas categorías de programación artística, el impulso para proyectos inéditos en coproducción con el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), actividades en los barrios donde el público también será protagonista y obras nacionales que vinculan distintas generaciones de creadores.

Sobre medios en la Ciudad