Lunes 10 de Diciembre de 2018

“Arte en Barrios” celebra un gran 2018

Este sábado en la Plaza y Bajo Autopista, el programa cultural mostrará su abundante producción artística con distintas actividades que incluyen cultura urbana, música, cine, diseño y fotografía.

Compartir en Redes

El sábado 15 por la tarde, el programa de los ministerios de Cultura y Desarrollo Humano y Hábitat, la Secretaría de Integración Social y Urbana, y el Instituto de la Vivienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, celebrará un gran año en donde desarrolló más de 1200 actividades en 20 barrios. La programación incluye, además de recitales, muestras, proyecciones de cortos y exhibición de muestra fotográfica y de diseño, la concreción del 3° encuentro de Arte Urbano con artistas de graffiti, shows de rap y duelos de break dance y freestyle.

Desde las 13.30 y hasta el anochecer, habrá un cruce musical entre dos artistas de los barrios, Patricia y Marlene; un show de los abuelos cantores del Barrio 31 y muestras de los alumnos de Danzas Jazz del barrio 1.11.14; proyecciones de cortos del ciclo Golocine y del Taller de stopmotion. Además la periodista Susana Parejas brindará una charla en el marco de la muestra de diseño y de Turba que estará instalada en el Local 1 del Paseo de las Artes (Caffarena y Pedro de Mendoza); y se exhibirá la muestra de trabajos de los alumnos de fotoperiodismo del barrio Carrillo. El cierre estará a cargo de los alumnos de la Escuela de Percusión con Señas de Santiago Vázquez y la Orquesta Caacupe que darán un show en el escenario principal de la Plaza.