Naomi Preizler

Un espectáculo que contagia la energía liberadora al público y lo hace parte del show.

Compartir en redes

DOM20.05 | 17 h | Patrio central | TRANSFORMADOR

Apertura: Astronaut Project

Naomi irradia el brillo del disco “Strass” con toda su sensualidad y activismo en un show súper performático, que incluye artes visuales, vestuario colorido e iluminados, bailarinas, percusión en vivo y músicos invitados. A cargo de la apertura del show estará la banda peruana Astronaut Project, que repasará las mejores canciones de sus dos discos publicados: “Astronaut Project – EP” y “Dreams”, con la violinista Lucía Tagata como invitada especial.

NAOMI PREIZLER
Dejó las pasarelas en París para ser parte de una nueva generación de mujeres jóvenes que irrumpen sin prejuicios en la escena musical latina, con un lenguaje universal, caótico y sensible. Recientemente lanzó su primer disco “Strass”, en donde toca temáticas sociales profundas transformadas en canciones que mezclan pop, rap, hip-hop, percusiones y sampleos árabe-judíos. Se presentó en el Festival Ciudad Emergente y en la Bienal de Arte Jóve entre otros y abrió los shows de Dua Lipa, Zara Larsson y la banda venezolana La Vida Boheme.

ASTRONAUT PROJECT
Banda peruana indie electro pop creada en 2015. Tocó en grandes festivales internacionales como el Primavera Sound Festival de Barcelona (2017), el Festival de la Cerveza de Guadalajara (2015), Festival Montevideo Capital Emergente (2018) entre otros.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca