Nahuel Briones

Concierto del artista pop, con Mariana Michi como invitada. Forma parte del ciclo Transformador

Compartir en redes

DOM 11.11 | 17 h | Patio Central

El músico presentará El nene miNado, su cuarto álbum de estudio, cuya gira tocó Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

NAHUEL BRIONES

Artista musical, compositor, productor, instrumentista múltiple, cantante y referente de la escena independiente de la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por abarcar una innumerable cantidad de estéticas, formatos y producciones distintas, así como por trabajar en conjunto con muchísimos artistas. Ha logrado atraer, conservar y multiplicar a su público por el contenido de las letras de sus canciones y por una performance visceral y teatral en vivo. En 2017, ganó la Bienal de Arte Joven 2017.

MARIANA MICHI

Artista de muchas facetas, usa su voz como hilo conductor de las historias que acompaña con guitarra, loops, ritmos acústicos o electrónicos. Se presenta con su solo-set de carácter íntimo (voz y guitarra) o en banda y su exploración musical incluye varios proyectos, en los cuales participa de manera activa como compositora, intérprete y productora. Miau Trío, Mugre y Ocho son algunos de los más atesorados y destacados.

Entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el concierto se realizará en el Microcine con capacidad limitada.

Patio Central - Usina del Arte, Caffarena 1.