Nadia Szachniuk - Melina Moguilevsky

La serie “Chicas Super Poderosas” concluye con los recitales de las cantautoras Nadia Szachniuk y Melina Moguilevsky.

Compartir en redes

DOM16.04 | 20 h | Auditorio | CHICAS SUPER PODEROSAS

Nadia Szachniuk presenta su nuevo disco “Luna Atrás”, junto a Alejandro Starosielski (guitarras) y Bruno Moguilevsky (piano y sintetizadores). Melina Moguilevsky presenta su segundo disco “Mudar”.

Nadia Szachniuk
Oriunda de Salta y radicada en Buenos Aires, presenta una larga trayectoria como cantante solista, tanto en el ámbito popular como en el lírico. Ganó el Premio Gardel 2012 en la categoría “Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore 2012” por el disco “Vidala” grabado con Eva Sola. En 2016 publicó “Luna Atrás”. Estudió Musicoterapia (USAL 2004), Tecnicatura en Música Antigua - Canto (Conservatorio M. de Falla 2011) y Canto con diversos maestros. Forma parte del Coro Nacional de Jóvenes desde el 2004, e integró numerosas agrupaciones vocales y corales.

Melina Moguilevsky
Cantante y compositora. Editó dos discos “Árbola” (2012) y “Mudar” (2016), con canciones de su autoría. Allí plasma una estética personal con composiciones propias e inclasificables y traza una búsqueda atípica dentro del género "canción". Con su grupo se presentó en las principales salas de Buenos Aires, participó del 9° Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la calle" en Mercedes, Uruguay; en el 18° Festival de Jazz de Santa Fe y también formó parte del Ciclo homenaje “Octubre García” en el CCK. Actualmente el grupo está integrado por Tomás Fares (piano y coros), Ezequiel Dutil (contrabajo), Lucio Balduini (guitarra), Martín Rur (vientos y coros), Mario Gusso (batería y percusión) y Melina Moguilevsky (voz, percusión, guitarra y composición).

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca