Mulé, Kujta & Peluso. Recital de violín, clarinete y piano

Trío de eximios instrumentistas en vivo

Compartir en redes

DOM13.05 | 11 h | Sala de Cámara | MÚSICA DE CÁMARA

Bartok, Milhaud y Von Weber.

PROGRAMA
CARL MARIA VON WEBER
Gran dúo concertante op.48 para clarinete y piano
I. Allegro con fuoco
II. Andante con moto
III. Rondó. Allegro

DARIUS MILHAUD
“Le boeuf sur le toit”, Cinema-Fantasie op.58 para violín y piano

BÉLA BARTÓK
"Contrastes" para violín, clarinete y piano.
I. Verbunkos
II. Piheno
III. Sebes

Obras de Carl Maria Von Weber, Darius Milhaud y Béla Bartók.

GUSTAVO MULÉ
Violinista, nacido en San Miguel de Tucumán. Integra desde 1992 la Orquesta Sinfónica Nacional, como uno de sus primeros violines. Antes, formó parte de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán y la Orquesta Estable de Tucumán, Orquesta Estable del Teatro Colón, Orquesta de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, Camerata Bariloche, European Youth Orchestra y World Youth Orchestra. Integra además el renombrado “Cuarteto de Amigos”, una de las agrupaciones camarísticas más notables de la actualidad.

SOFIA KUJTA
Clarinetista, nacida en Buenos Aires en 1985. Clarinetista en la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina desde 2015. En 2005 fue seleccionada como músico representante de su país para integrar la “Orquesta Sinfónica de Jóvenes Latinoamericanos”, dirigida por Claudio Abbado y Gustavo Dudamel. Fue primer clarinete solista de las orquestas Sinfónica de Avellaneda, Académica del Teatro Colón, Orquesta de la Facultad de Medicina y Orquesta Sinfónica Juvenil Libertador San Martín. Como solista se presentó junto a estas orquestas dando conciertos en diversos teatros y salas de Buenos Aires.

PAULA PELUSO
Pianista, nacida en Buenos Aires. En Buenos Aires se presentó en el Teatro Colón, Teatro Coliseo, Centro Cultural Kirchner, Auditorio de Belgrano, Teatro Avenida y Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en numerosas ciudades de Argentina y así también en Italia, Suiza, Alemania, Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Uruguay. Actualmente integra el “Opus Trío” junto a Freddy Varela y Stanimir Todorov. Es docente de piano en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires y en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes, y de Música de Cámara en la Academia Orquestal del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca