Modex

Un derroche de energía musical en la tarde del ciclo Trasnformador.

Compartir en redes

DOM18.06 | 16 h | Salón Mayor | TRANSFORMADOR

La banda despliega en vivo un show divertido y enérgico donde mezcla el baile con momentos más tranquilos y “volados” a través de canciones que se mueven entre el new wave, la psicodelia y la música disco. La combinación de sintetizadores modulares, guitarras, baterías electrónicas y armonías vocales aportan una sonoridad única que es su marca registrada.

Modex
Luego de un extenso camino en la escena Nacional e Internacional, los Modex cuentan con 3 álbumes de estudio, “Materialize” (2008), editado por el prestigioso sello PIAS; “A Beat of Everything” (2013) y el flamante “Ciencia Ficción”, el primero cantado íntegramente en español. Los 3 trabajos fueron muy bien recibidos por la crítica y por sus propios colegas y los han llevado a girar varias veces por Argentina, Europa, México, Colombia y Chile y a tocar en festivales como Lollapalooza ‘15, Quilmes Rock ‘13, Ciudad Emergente ‘13, Festival Estéreo Picnic ‘11 (COL), Creamfields ‘08, Cosquín Rock ‘06 (Cba.), además de todas las fiestas y clubes de Buenos Aires como Compass, Invasion, Creme de la Creme, Undertones (Niceto Club), Mstrpln (Crobar), PM Open Air, Brandon, entre otras.
Han compartido escenario con Klaxons, Bag Riders, The Twelves, Bonde do Role, CSS, The Presets, Crystal Castles, Boys Noize, Jorge Gonzalez, Capri, Maria Daniela y su Sonido Láser, Miranda!, Massacre, Babasónicos, Adicta, Astro y Los Natas, entre otros.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca