Micaela Chauque

Presenta su nuevo disco "Jallalla", con Banda de Sikuris Nanaka y La Bruja Salguero, como artistas invitados

Compartir en redes

DOM 02.12 | 20 h | Auditorio

A través de su obra la artista recorre los sonidos de los Andes, la Puna y la Quebrada de Humahuaca y presenta su nuevo material discográfico. En la grabación participaron Ricardo Mollo en el tema “Florcita de Cardón” con su voz y Diego Arnedo en “Tengo Bagualas y Coplas” con guitarra y bajo, ambos de la banda de rock Divididos. Es un disco Independiente que recibió Premio al Fomento 2017 del INAMU Instituto Nacional de Música, distribuido por Sura. Asimismo, con este nuevo material Micaela inicia su nueva etapa como productora artística.

MICAELA CHAUQUE
Micaela Chauque ha editado dos discos solistas: “Instrumental de la Quebrada” (2003) y “Quenas y sikus en vivo” (2008). La artista ha participado en discos de otros artistas del folklore como Jaime Torres, la banda de rock Divididos y con Tremor (música ecléctica y electrónica). La multifacética artista forma parte de la nueva generación de músicos que irrumpe en la música popular trayendo un aire fresco a los sonidos indígenas.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio - Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca)