Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mi cuerpo descubre el espacio

Un encuentro para jugar en familia, poniendo en el centro el cuerpo propio y el ajeno.

SÁB02.12 | 16.30 h | Foyer | LA MAR EN ACCIÓN!

Taller de teatro y expresión corporal para toda la familia. Por Ernesto Soca.

El taller está dirigido a todas las edades. Los elementos serán: el cuerpo, el espacio y el juego dramático. El espacio se define a partir de los cuerpos que lo habitan y se transforma con sus movimientos. Invitamos a explorar a través del juego, esos movimientos que inciden en él, creando un nuevo lenguaje expresivo que nos brinda una óptica distinta a la cotidiana. Esto habilita a los participantes un redescubrimiento del cuerpo propio y un fortalecimiento con sus posibilidades creativas.

Ernesto Soca
Cursó la Escuela de Arte Dramático en la institución teatral El Galpón de Uruguay. En el 2004 inició el grupo “En el ruedo”, proyecto colectivo enfocado a propuestas escénicas para niños y jóvenes en torno a la historia uruguaya, con una fuerte mirada en la inclusión social a través del arte. Brinda talleres para estudiantes, docentes y padres. Participó en “Carnaval de las Promesas”, actividad organizada por la Intendencia Municipal de Montevideo donde participan unas 50 propuestas escénicas y musicales desarrolladas por menores de 18 años. Realizó la puesta en escena y dirección de actores con diferentes compañías (murgas, comparsa, parodista). Actualmente reside en Argentina, y trabaja en una escuela primaria como tallerista de teatro.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca