Melero Estrena

Considerado un padrino de la vanguardia del rock argentino desde los años 80, Melero anticipa nuevas canciones de un futuro disco.

Compartir en redes

DOM28.05 | 19 h | Auditorio

Además de revisitar su vasto repertorio, Melero presentará canciones de su inminente nuevo álbum, inspirado en su observación de la astronomía, las conspiraciones inútiles, la locura científica, la astronáutica, el azar y la suerte, etc.

Daniel Melero
Músico, productor, compositor, teórico y divulgador, construyó una trayectoria al margen de la historia oficial del rock argentino. Nació el 12 de enero de 1958 en el barrio de Flores. Desde los 12 años presenció recitales de rock: bandas como Los Gatos, Almendra, Manal, Pescado Rabioso se encuentran entre sus influencias argentinas más importantes; John Lennon, Yoko Ono y Brian Eno, entre las extranjeras de ese momento. A los 22 años, sin formación musical, decidió convertirse en músico. Comenzó a experimentar con grabadores a cinta, máquinas de ritmo y sintetizadores. En 1982 formó Los Encargados, considerada la primera banda tecno-pop argentina. En 1986 grabó con ellos “Silencio”, su único álbum editado. En 1988 inició su carrera solista con la edición de “Conga”. Desde entonces, sus numerosos trabajos bordearon los estilos más diversos: tecno, pop, rock, folk, noise, sin abandonar su profunda sensibilidad a la canción. Como productor, trabajó con bandas como Soda Stereo, Los Brujos, Babasónicos, entre muchos. También participó de grabaciones junto a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca