Me darás mil hijos

Formato de cámara, espíritu de rock. La banda hace un repaso por su historia musical y reversiona temas de sus cuatro discos

Compartir en redes

SÁB28.04 | 20 h | Auditorio

La banda integrada por Mariano Fernández (voz, guitarra); Gustavo Semmartín (guitarra); Federico Ghazarossian (contrabajo); Carolina Flechner (batería); Leonora Arbiser (acordeón, piano); Christine Brebes (violín); Gaspar Tytelman (precusión); Damián Rovner (trompeta) y Germán Cohen (trombón) presenta un show que incluye versiones de temas de sus cuatro discos: “Me darás mil hijos” (2003), “Un camino algún lugar” (2004), “Aire” (2008) y “Santo Remedio” (2013).

ME DARÁS MIL HIJOS Se formó en 2001 buscando una sonoridad de instrumentación acústica, con formato de cámara y espíritu de rock. Guitarras, contrabajo, acordeón, violín, trompeta, trombón, percusión, son parte de los timbres de esta orquesta. Editó cuatro álbumes y se presentó en escenarios de todo el país, con un público fiel y en crecimiento constante a través de los años. Partició de la apertura del recital de Goran Bregović en el Luna Park. En 2015 la banda se tomó un descanso, para volver en 2018 con la orquesta original.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca