MCNALLY - WATERS

El pianista Harry Waters, hijo y director de la banda de Roger Waters, se presenta junto al legendario compositor, guitarrista y cantante, Larry John McNally.

Compartir en redes

SÁB25.03 | 21 h | Auditorio

Harry Waters - Piano y voz
Hijo y director de la banda del líder creativo de Pink Floyd, Roger Waters. Criado en un ambiente familiar musical, Harry tuvo una participación especial en el disco The Wall a los cuatro años con la famosa frase "Look mummy, there's an airplane up in the sky", en la canción Goodbye Blue Sky. Al año siguiente comenzó su relación con el piano. Incursionó en géneros como el blues, country y ragtime. Durante su adolescencia, mientras tocaba arriba de discos de Oscar Peterson y Bill Evans, arrancó a trabajar como pianista y director, y visitó estilos como el rock, el funk y el jazz. En 2002 se unió a la banda de Roger Waters y participó en las giras de “Dark side of the Moon Live”. En 2006 se convirtió en el director musical de la banda. Ha colaborado y tocado con Eddie Vedder, Tom Jones, Nick Cave, Primus y The Grateful Dead, entre otros. Se ha presentado con su cuarteto de jazz en los más diversos festivales de Europa.

Larry John McNally - Guitarra y voz
Comenzó su carrera en el año 1981 como guitarrista y cantante. Mundialmente reconocido compositor de grandes hits para artistas como Rod Stewart, Joe Cocker, Bruce Willis, Chaka Khan, Bonnie Rait y The Egles. La Revista Rolling Stone lo ha definido como “un ser repleto de canciones de pasión, angustia, luces de ciudad y más” con una capacidad única para crear “una impresión tanto cinematográfica como auditiva”.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca