Marmen Quartet

Beethoven, Ravel y Webern junto a cuatro jóvenes y talentosos músicos británicos.

Compartir en redes

SÁB17.06 | 19 h | Sala de Cámara | MÚSICA EXPLICADA

Ludwig van Beethoven, Cuarteto en La menor, Op. 132 - Maurice Ravel, Cuarteto en Fa Mayor - Anton Webern, Langsamer Satz

El joven cuarteto, formado en el contexto del Royal College of Music de Oxford, interpreta el cuarteto Op. 132 de Beethoven (1770-1827), uno de los últimos de su producción, el cuarteto en Fa mayor de Maurice Ravel (1875-1937) y Langsamer Satz para cuarteto de cuerdas de Anton Webern (1883-1945).

Marmen Quartet
Fundado en el Royal College of Music de Londres, está integrado por Johannes Marmen, Ricky Gore, Joshua Hayward y Steffan Morris. Se presenta regularmente en distintas salas del Reino Unido y del mundo. Desde su formación, participó de masterclasses con Shmuel Ashkenasi, Rainer Schmidt, Eberhard Feltz y Johannes Meissl entre otros. Como ganadores de la plataforma de desarrollo profesional Music in the Round, se aseguraron tres años de apoyo financiero, musical y profesional, además de oportunidades frecuentes para presentarse públicamente. En la actualidad son el Ensamble Asociado del Birmingham Conservatoire.

PROGRAMA
Ludwig van Beethoven
- Cuarteto n° 15 en La menor, Op. 132

Maurice Ravel
- Cuarteto de cuerdas en Fa mayor

Anton Webern
- Langsamer Satz para cuarteto de cuerdas

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca