Manos a la obra: yo con vos, yo con todos

Una experiencia recreativa para vivir y sentir la música.

Compartir en redes

SÁB08.04 | 16.30 h | Salón Mayor | LA MAR EN ACCIÓN

Taller de música a partir de 5 años. A cargo de Rocío Silveti y Sofía Canevari.

La música nos vincula. A partir de esta idea, el taller propone trabajar con elementos cercanos, como rimas o canciones, acompañadas de palmas y sonidos corporales sincronizados, y compartir y coordinar con uno o múltiples compañeros/participantes. Percutir, recitar, cantar y convocar desde lo lúdico para generar situaciones musicales ricas y placenteras.

Sofía Canevari
Comenzó a trabajar en 1999 como docente de música en jardines y escuelas. Realizó diversos talleres y capacitaciones además de estudiar en el conservatorio de J.J. Castro, donde obtuvo su diploma en Flauta Traversa. Trabajó en las Orquestas Escuela de La Provincia de Bs. As. como docente de Lenguaje Musical en el Programa de Orquestas- Escuela y como Técnica de lenguaje, organizando encuentros y capacitaciones para alumnos y docentes.

Rocío Silveti
Es Profesora en Educación Musical. Se desempeña como docente de Música desde 1999. Trabajó como docente de Lenguaje Musical en el Programa de Orquestas-Escuela de la Provincia de Bs. As. y como Técnica de Lenguaje Musical en el mismo programa. Se desempeñó como ayudante en la cátedra de Audioperceptiva II (UNLP) a cargo de la Lic. Isabel Martínez. Participó como coautora en trabajos de investigación con la Dra. Silvia Malbrán. En 2012 participó como Especialista en música en la Dirección General de Educación Inicial.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca