Malena Muyala – Mariana Lucía

Cantoras del mar dulce es el espectáculo en el que estas uruguayas presentan sus canciones juntas, acompañadas por la pianista Julieta Lizzoli.

Compartir en redes

VIE19.05 | 21 h | Sala de Cámara

Cantoras del mar dulce

Malena Muyala y Mariana Lucía presentan sus temas reunidas en un formato nuevo, íntimo y delicado, acompañadas por la pianista Julieta Lizzoli. Ambas artistas uruguayas de estéticas diferentes destacan por la calidad vocal y particularidad tímbrica con exquisitos matices. Lanzaron el pasado año los discos “Temporal” (Muyala) y “Mi corazón bombón” (Lucía) que reversionarán y combinarán especialmente para esta ocasión.

Malena Muyala
Es una cantante y compositora uruguaya de tango, valses, milongas y milongones. Sus trabajos discográficos “Temas pendientes”, “Puro verso” y “Viajera” han sido distinguidos con discos de Oro y de Platino por sus ventas, y su primer DVD (“Malena Muyala en el Solís”), grabado en vivo en el escenario mayor del Uruguay, recibió además de esas distinciones, el Premio Graffiti (Premio a la Música Uruguaya) al Mejor Álbum de Tango. Su último trabajo discográfico se llama “Temporal”, e invita a recorrer el universo en el cual se ha sumergido y explorado. Malena ahonda en su capacidad compositiva y, con su inconfundible voz, nos lleva a descubrir y recorrer paisajes, vivencias y emociones.

Mariana Lucía
Es hija de uruguayos nacida en Brasil, donde vivió hasta los 11 años de edad. Integrante de la escena musical actual de Montevideo, fue nominada a los Premios Graffiti para Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana con su disco “Flúo”. Muchas de sus canciones son en portugués y otras en español, fusionando géneros musicales propios de cada cultura. Ha participado en diferentes proyectos musicales junto a Hugo Fattoruso y Martín Buscaglia, entre otros. Fue artista invitada del show de Gilberto Gil en 2008 en el Teatro de Verano (Uruguay) y del reconocido festival & Jazz Tour en el Teatro Solís. Cuenta con tres discos editados: “Proyecto Ser”, “Afín” y “Flúo” (2012). “Mi corazón bombón”, su última placa (producida por Diego Drexler) vio la luz a comienzo de 2016.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca