Malambo vs Hip Hop

Miloo Moya + Kautivo

Compartir en redes

LUN09.07 | 14 h | Duelo 1 | Salón Mayor
LUN09.07 | 16 h | Duelo 2 | Salón Mayor

El bailarín folclórico Jorge Salas, más conocido como Kautivo se batirá a duelo con el mayor exponente de beatbox de la Argentina: Miloo Moya. Malambo y Hip Hop entrelazados en un mismo lenguaje.

JORGE SALAS (Kautivo)
Bailarín de folclore y malambo. Comenzó a bailar a los 9 años. Fue integrante de prestigiosos ballets de folclore y trabajó en algunas de las más conocidas compañías de danza. Actualmente es bailarín estable del C.A.D (Combinado Argentino de Danza), bajo la dirección de Andre Servera. Ha viajado por varios países y provincias dictando clases, brindando shows e investigando el lenguaje de la danza.

BRAIAN ELOY MOYA (Miloo Moya)
Beatboxer, Bailarín y DJ. A los 10 años comenzó a tomar clases en el Centro Cultural Puestas al Arte donde estudió breakdance, batería, actuación y pedagogía del movimiento.
Desde esa edad comenzó a hacer beatbox primero jugando con onomatopeyas, y luego profundizando en esta disciplina de reproducir sonidos con la boca. El beatbox lo llevó a recorrer la escena del hip hop acompañando a diversos raperos y se convirtió en un referente en la Argentina. Actuó en el Teatro Gran Rex, Centro Cultural de la Cooperación, la Usina del Arte, Tecnópolis, Mundial de Tango y también en distintos escenarios de Europa.
Desde 2012 es parte del Combinado Argentino de Danza (C.A.D.) donde baila y es parte del staff musical junto a Villa Diamante y Pato Smink. Junto al C.A.D. recorrió toda la Argentina e hizo giras por Colombia, Brasil y EEUU. Desde 2017 dirige la Orquesta de Beatbox, un ensamble de improvisación compuesto por 8 beatboxers en el que emplea el lenguaje de señas creado por Santiago Vázquez.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca