LyL & Concrealia

Noche de debuts para dos formaciones emergentes del rock indie porteño.

Compartir en redes

SÁB07.07 | 19 h | Sala de Cámara | AL LÍMITE DEL ROCK

Primer concierto “formal” de LyL (Lucas Martí y Lara Pedrosa), concentrado estricamente en los temas que conforman el disco “Igualdad”.
Concrealia, formado por Jaz Pimentel, Ordy de Juarez, Facundo Dip y Juan Barrera, presenta su primer disco “¿Quién necesita una canción?”. Los acompaña una banda con invitados de lujo especialmente conformada para la ocasión.

LYL
Unión artística de Lara Pedrosa y Lucas Martí, que recientemente editó su primer disco titulado “Igualdad”. El disco -editado por Los Años Luz Discos- cuenta con 12 canciones compuesta por L.M y producidas e interpretadas a dúo. Ambos músicos se unieron para este proyecto que sucede en paralelo con sus respectivas carreras solistas.

CONCREALIA
Unión creativa de los cantautores Ordy de Juarez, Jaz Pimentel, Juan Barrera y Facundo Dip. En un retiro creativo por las sierras de Córdoba, el grupo compuso una serie de canciones desde la premisa de salirse de cada uno, disolver los egos que los separan para interpelar la realidad que los rodea en una creación colectiva. Su primer disco titulado: “¿Quién necesita una canción?” será publicado este año.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca