Los Pericos

Un viaje a los sonidos de tu infancia dentro del ciclo Los grandes le cantan a los chicos

Compartir en redes

SAB 03.11 | 15 h | Auditorio | Los grandes le cantan a los chicos

Los Pericos te llevarán de paseo por la música de tu infancia, la de ellos y la de tus hijos con versiones especiales de sus clásicos, canciones de películas y series de diferentes época que te harán vivir el soundtrack de tu infancia.

LOS PERICOS Se forman en 1986, transformándose en la primera banda de reggae de Argentina. En 1988 lanzan su primer disco, "LOS PERICOS". Sus ventas alcanzan 180 mil placas y lo convierten en el disco más vendido del año otorgándole el título de TRIPLE PLATINO. A partir de allí, comienzan una infinidad de shows por el interior de Argentina y giras por Latinoamérica, Europa y USA. Más de dos millones de discos vendidos y casi dos mil presentaciones en vivo, los consagran como una de las bandas más importantes en la historia del reggae / Rock latino, siendo además nombrados como uno de los embajadores del reggae en Jamaica.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca