Los Garciarena & Marcapiel

Los Garciarena presentarán el material que integra su primer disco, Tiempos de esquina. Marcapiel, por su parte, interpretará los temas de su último disco, titulado Amnesia, editado en 2016.

Compartir en redes

VIE14.04 | 21 h | Auditorio | DOBLE DOSIS

Orquestas Típicas

Este espectáculo es un recorrido del grupo Los Garciarena por su primer material, denominado “Tiempos de esquina”, más el estreno de nuevas canciones. Todo regado por el colorido estético de su identidad porteña y carnavalera, complementando la escena con bailarines de murga y tango. Marcapiel hará lo propio tocando los temas de su último disco, “Amnesia”, editado en 2016, más temas nuevos, siendo esta una de sus únicas presentaciones de este año.

Los Garciarena
Se formaron en Buenos Aires en 2009 con el objetivo de devolverle al tango su lugar dentro de nuestra cultura ciudadana. Componen, escriben y arreglan su propio repertorio con temáticas actuales, enredando sus acordes entre el bandoneón, acordeón, guitarra, bajo y el bombo con platillo, instrumento madre de la murga porteña.

Marcapiel
Orquesta formada en 2008 bajo el nombre de Alan Haksten Grupp, fue creada con la intención de componer e interpretar su propia música, en la búsqueda de representar al actual Buenos Aires a través del tango. Tras cuatro años y la presentación de su primer disco, el grupo decidió cambiar su nombre a Marcapiel. Este sexteto se ensambla dentro de una fórmula que conjuga oportunas dosis de tradición y experimentación. Ha actuado en los principales escenarios de Buenos Aires y realizado giras por Uruguay y Chile. Actualmente se encuentra presentando su último disco, Amnesia.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca