Los cuentos que me cantaron

Recital en vivo con cuentos, juegos musicales y propuestas interactivas de expresión corporal y plástica.

Compartir en redes

Poder del juego | Escénicas

Transmisión

Fecha: Sábado 12 de dic.
Hora: 20 h
Canal: Plataforma Zoom
Edad recomendada: 4 a 7 años

Inscribite*

Bases y condiciones

*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación (por favor, desestimá la indicación de que debés asistir a la Usina), el día del evento te enviaremos los datos necesarios para ¡encontrarnos por Zoom!. Muchas gracias.



Sobre la Obra

Un monstruo que vive en un ropero e inventa canciones. Un amigo invisible que viene de muy lejos y anda todo despeinado, total nadie lo ve. Un pirata que cuando se aburre de pelear con tiburones, escribe cartas de amor. Cuentos que me cantaron, o que de algún lado me suenan. Recital en vivo con cuentos, juegos musicales y propuestas interactivas de expresión corporal y plástica para desplegar la imaginación y la creatividad.


Sobre Hernán Lewkowicz

Es actor, músico y docente de la Ciudad de Buenos Aires. Trabajó en numerosas obras para niñes y para toda la familia entre las que se destacan “El Martín Fierro” de Claudio Gallardoú con dirección de Tony Lestingi, espectáculo con el que recorrió gran parte del país en el plan de giras “El Cervantes por los caminos”, participando también en diversos festivales internacionales. Recibió el premio ATINA 2020 como mejor intérprete por “La sonada aventura de Ben Malasangüe” y fue nominado a los premios HUGO 2019 por “Musiquitas”. Escribió y dirigió “La Superclásica”, versiones de obras de Shakespeare para niñes en plazas, barrios y escuelas. Trabajó en el Teatro Cervantes - TNA, Complejo Teatral de Buenos Aires, Centro de Experimentación del Teatro Colón y en el circuito independiente. Produjo el “Programa para niñxs” del teatro Timbre4, donde actualmente dicta clases de juegos musicales.

FB: @hernan.lewkowicz
IG: @hernanlewkowicz/