Las Magdalenas

Un dulce paseo por las emociones, con un repertorio de temas propios y algunos “prestados”.

Compartir en redes

SÁB24.03 | 15 h | Auditorio | LA MAR EN COCHE

Canciones para crecer jugando

Los shows implican un espectáculo musical con músicas de infancia que circulan por temas de autores reconocidos como María Elena Walsh, Luis Pescetti, Magdalena Fleitas, entre otros, como así también temas propios. La experiencia implica la apreciación de dicho espectáculo teniendo como fin el disfrute, la musicalidad y la interacción con el público a través de juegos y canciones. El sonido de los cascabeles, el tíntín de las campanas, un ukelele, un xilofón, pezuñas, llaves y palos de lluvia son algunos de los instrumentos que nos acompañan. Tomamos una frase de Luis Pescetti para invitarlos a pensar juntos en una educación y perspectiva de juego y música más amplia y desafiantes.

Las Magdalenas
Dúo de música infantil con suaves partituras formado por Julieta Dorronsoro & Mery Vanborder. En 2017 presentó su disco en el Camarín de las musas y realizó gira por Bolivar, Trenque Lauquen, Daireaux, Tucumán y La Plata entre otras ciudades argentinas. Participó en el cierre del 13° Encuentro de la canción infantil latinoamericana y caribeña, en el CCK.
Su canal de YouTube cuenta con miles de seguidores, destacándose “Canción para bañar la luna” con más de 1 millón de vistas. En los encuentros buscan, a través del juego y la música, que cada niño conozca los pensamientos, sensaciones, sentimientos y emociones que forman parte de él, que pueda expresar “quién es” a través de su propia necesidad de explorar, jugar y expresar.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca