Las Hermanas Vera

Presentan su nuevo álbum HA'ETÉVA.

Compartir en redes

LUN09.07 | 19 h | Auditorio | 9 DE JULIO CRIOLLO

Presentan su nuevo álbum HA'ETÉVA. Artistas invitados: Zamba Quipildor, Horacio Malviccino y Marcelo Dellamea.

Las Hermanas Vera presentan HA'ETÉVA en un espectáculo que recorre la música más auténtica y tradicional de Corrientes. Un show interactivo y dinámico que hará vivir un momento único e inolvidable, con invitados especiales. Micaela Chauque presenta “Flor de la Quebrada”, una etapa de la vida de la naturaleza que se representa el inicio de un nuevo camino en el canto y la composición.

LAS HERMANAS VERA
Nacidas en Caá Cati, provincia de Corrientes. Son el único dúo femenino del folclore argentino con 49 años de trayectoria y 28 discos grabados. Son cantoras populares que recorren los distintos festivales y fiestas de la Argentina. En 2016 recibieron la Mención de Honor D. Faustino Sarmiento, otorgada por la Cámara de Senadores de la Nación. Son las impulsoras de invitar artistas de otros géneros a la Fiesta Nacional del Chamamé: Patricia Sosa, Valeria Lynch, Marcela Morelo, Bahiano y Los Cafres entre otros.

MICAELA CHAUQUE
Multifacética artista, parte de una nueva generación de músicos que irrumpió en la música popular en este nuevo milenio. Nació en la comunidad kolla “Finca Santiago”, departamento de Iruya (Salta). Estudió música y danzas folklóricas en el Instituto Universitario de Arte (IUNA) de Buenos Aires. Es Licenciada en Folklore Argentino. Actualmente reside y produce su música entre Tilcara (Jujuy) y Buenos Aires. Durante 2012 y 2016 realizó giras por Australia, Perú, España, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica e Italia.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca