Las hermanas Misterio y la Banda Manifiesta

Junto a una banda en vivo, este trío de docentes y actrices invitan al público a ser parte de un viaje musical de preguntas y respuestas.

Compartir en redes

SÁB08.04 | 15 h | Sala de Cámara | LA MAR EN COCHE

Las Hermanas Misterio (Olga, Trini y Rubí) recorren los caminos del mundo en su carromato dispuestas a darle respuesta a todas las preguntas del público. Así, proponen un viaje hacia el “centro de la curiosidad” porque las preguntas ayudan a buscar nuevos caminos.

Las hermanas Misterio
Sus integrantes realizaron diferentes espectáculos para el público infantil, y se desempeñaron a su vez como docentes y programadoras de eventos culturales. Con “El Mundo es Mío”, primer espectáculo de su creación, recorrieron el país a partir del programa “Chocolate Cultura” dependiente del Ministerio de Cultura de Nación. Realizaron funciones y talleres en diversas ferias del libro, participaron del Festival de Teatro infantil de Necochea, y concretaron tres exitosas temporadas en el C.C. Konex, el auditorio del MALBA y el teatro “El Tinglado”. También fueron parte de la producción del ciclo infantil “Revuelta Cultural”, en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires y en el Museo de Xul Solar.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca