LALÁ y el Toque Toque

Un equipo de dos, una orquesta e invitados recorren un variado repertorio

Compartir en redes

VIE27.07 | 14 h | Auditorio | ESCENA & MÚSICA

Karina Antonelli en voz y Osvaldo Belmonte en piano y dirección musical, junto a su grupo e invitados presentarán canciones de sus tres discos, con un repertorio que incluye valses, tangos, mambos y candombes; ritmos del Río de La Plata, latinoamericanos y de Europa; canciones disparatadas, y otras que son pura poesía. Divertida, amorosa y nada convencional, así es la propuesta.

LALÁ Y EL TOQUE TOQUE
Grupo musical creado en 2005 por la cantante y actriz Karina Antonelli. Editó tres discos: ”Lalá canciones”, “Lalá y el toque toque” y el más reciente “Mueve que te mueve”. Se presentó en diversos festivales a lo largo y ancho del país. El disco “Lalá y el Toque Toque” fue nominado como mejor álbum de música para chicos a los Premios Gardel 2013, y el espectáculo fue destacado en los Premios Teatro del Mundo 2012 y como Mejor Espectáculo de Música para niños ATINA 2013. Integrado por Karina Antonelli (voz); Osvaldo Belmonte (piano y voz); Roberto Seitz (contrabajo); Diego Alejandro (batería), junto a Néstor Tomassini, María Florencia Prieto, Quique Condomí, Jorge Caruso, Mintcho Garrammone, Hernán Reinaudo, las cantantes Lidia Borda y Bárbara Togander entre otros invitados.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 5 entradas por grupo familiar desde 2 horas antes del show hasta agotar la capacidad de la sala.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca