Lacandona Social Sound

Sostenida por un gran despliegue instrumental, letras de marcada impronta social y una intensa interacción con el público, una de las nuevas apariciones de la escena del reggae porteño presenta su disco debut “No hay tregua”.

Compartir en redes

DOM16.04 | 16 h | Patio Central | TRANSFORMADOR

La banda combina con intensidad y espíritu combativo dosis de reggae, rock y sonidos folclóricos de América Latina para enunciar una nueva poética urbana.

Lacandona Social Sound
Banda de reggae-rock surgida en el barrio porteño de Villa Urquiza, con influencias de Calle 13, Manu Chao y el reggae clásico. Formada por Julián Manuel Socolsky Vázquez (voz), Adolfo Oddone (guitarra), Ivo Luzzani (bajo), Nicolás Sobrino (percusión), Tato Sánchez (batería) y Celeste Pagano (clarinete). Los acompañan en vivo Fede Sanfilippo (guitarra), Juan Borsato (teclados), Nehuen Maffi (saxo) y Juan Martínez (trompeta). En 2016 publicó por el sello Popart Discos su álbum debut “No hay tregua”, que incluye una particular versión de la canción “Giros” de Fito Páez, con Miguel Campello (cantante de El Bicho) como invitado especial y la participación en la gráfica del ilustrador argentino radicado en México Dr. Alderete.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca