Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Familia de Ukeleles

Con el pequeño instrumento hawaiano como estandarte, el grupo propone un viaje por décadas pasadas.

SÁB09.12 | 21 h | Auditorio

Un recital conformado por una erudita selección de repertorio mayormente de las décadas de la primera mitad del siglo XX: swing, bolero, vals, calypso, blues, folk y country.

La Familia de Ukeleles
Orquesta de época que versiona y compone canciones de estilo clásico de los años 20 a los años 50. Debe su origen y basamento sonoro al ukelele, instrumento folklórico hawaiano que, con su versatilidad y dulzura le imprime a este sexteto su sello distintivo. La Familia parte de esa sonoridad y la acompaña con otros instrumentos típicos de orquestas acústicas: guitarra tenor, banjo, lap steel, banjulele, violín, contrabajo, trompeta, washboard y percusión, a lo que suman sus voces, para crear armonías y letras propias, en español y en inglés. Integrada por Matías Luís Martinelli, Melisa Muñiz, Adrián Capresi, Damián Manfredi, Nele Paelinck y Luciano Pellegrini.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca