La Argentina en miniatura

Para esta aventura sólo necesitarán armar su equipaje con mucha imaginación, los sentidos bien abiertos y las ganas de sorprenderse.

Compartir en redes

VIE25.05 | 14 h | Foyer | 25 DE MAYO CRIOLLO

Obra de títeres lambe lambe para espiar por una mirilla.

El grupo La Mirilla Producciones presenta una obra de títeres “lambe lambe” para espiar por una mirilla. Es un espectáculo instalativo para recorrer, que propone un viaje cultural y turístico por diversos escenarios naturales de Argentina. La ruta de este viaje la elige cada espectador; puede iniciarlo, continuarlo y finalizarlo espiando el escenario que desee, sabiendo que todo el viaje dura una hora. Un elenco de 20 títeres en miniatura conduce el viaje por 6 provincias de nuestro país.

LA MIRILLA PRODUCCIONES
El grupo fue creado en 2016 para tomar el estandarte, en Buenos Aires, del teatro de títeres en miniatura, un estilo que desarrolla desde hace muchos años (inicialmente en Brasil, en 1989, de la mano de Denise dos Santos e Ismine Lima). Realizó intervenciones en diferentes espacios públicos: el Foyer del Teatro Colón, Centro Cultural de la Cooperación, Pan y Arte Teatro, Teatro El Trompo, Teatro El Puente, y giras por Amsterdam y Berlín. Organizó y presentó el primer festival nacional de Lambe-Lambe, en diciembre de 2016, en Pan y Arte Teatro, con 10 obras diferentes de dicha técnica.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca