Jvlian

La banda de rap trae canciones de su próximo disco con la impronta de un nuevo sonido

Compartir en redes

VIE23.02 | 21 h | Patio Central

Adelanta material de su nuevo disco de estudio Crisis

Jvlian llega al ciclo CalorAma para presentar singles de su próximo disco, Crisis. Con letras en castellano y melodías que referencian al formato de canción pop, las rimas y métricas de la banda se caracterizan por acercarse al rap y se complementan con el uso de instrumentos electrónicos analógicos junto con un sonido vivo aportado por el bajo, batería, syntes y guitarra.
En este nuevo material, Jvlian muestra un estilo nuevo, con canciones y letras más íntimas que asumen el estado en el que este disco fue producido. Con una duración breve y un sonido más denso, los ocho tracks de Crisis -que saldrá a la luz en los próximos meses- muestran universos que la banda aún no había atravesado.

Jvlian
Formada por Julián Tello, Julián Larquier, Ignacio Martin, Juan Chachón y Pablo Anglade. Su música combina grooves inspirados en la música negra norteamericana con elementos del soul, pop y rap no tradicional. Su estética ecléctica atraviesa y define la naturaleza de un estilo musical propio que los viene señalando como una de las bandas con mayor crecimiento en los últimos años. En 2014 lanzaron su primer disco de estudio, “JVLIAN”, producido por Jona Loredo y masterizado por Gustavo Fourcade, que contó con la colaboración de Mono Grinbaum y Sebastián Arpesella.
Ha pasado por los escenarios de Lollapalooza Argentina, Cosquin Rock, Niceto Club, Ciudad Cultural Konex, The Roxy Live y Tecnópolis. En 2018 la banda lanzará su segundo trabajo de estudio, "Crisis".

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca