Julieta Rada

Dueña de un apellido con prosapia en la música del Río de la Plata, la menor de la familia Rada vincula candombe, pop y mucho más al frente de una banda liderada por su pareja, el notable guitarrista oriental Nicolás Ibarburu.

Compartir en redes

DOM12.03 | 20 h | Auditorio | YORUGUAS

Julieta Rada, una de las nuevas voces de la escena latinoamericana, llega a la Usina junto a su banda, integrada por Nicolás Ibarburu (guitarra eléctrica y voz), Juan de Benedictis (guitarra eléctrica y voz), Nacho Mateu (bajo) y Nelson Cedres (batería). Jazz, candombe, rythm & blues y rock fusionados en un espectáculo que recorre los dos trabajos de la solista: Afrozen (2012) y Corazón diamante (2015).

Julieta Rada

Nació en Buenos Aires en 1990 pero lleva el candombe uruguayo en la sangre. La hija de Rubén Rada se formó en Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Su carrera profesional comienza con apenas 16 años, junto al grupo de Urbano Moraes. Fue figura invitada de Fito Páez, Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia y Joss Stone. Su primer trabajo, Afrozen (2012) contó con la producción artística de Nicolás Ibarburu y Nico Cota. En 2016 fue premiada con el Carlos Gardel, en la categoría “mejor álbum nuevo artista pop”, por su segundo trabajo Corazón diamante (2015).

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca