Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Jean Pierre Noher

Una nueva faceta del actor, que se muestra como cantante.

SÁB16.12 | 19 h | Sala de Cámara

Presenta HER O NOHER

Un recorrido por la chanson francesa, con obras de Serge Gainsbourg, Yves Montand, Gilbert Becaud, Jacques Brel, Benjamin Biolay y Henri Salvador, y textos de Sam Shepard, Simone Signoret, Pierre Barouh y Claude Lelouch.

Jean Pierre Noher
Actor franco-argentino de televisión, cine y teatro. En 1984 debutó en cine con un breve papel en la película “Darse cuenta” de Alejandro Doria. A partir de ese momento se convirtió en uno de los intérpretes teatrales más respetados de Argentina, y aunque durante buena parte de su carrera es un actor eminentemente teatral y televisivo, también incursionó en el cine. Recibió el Premio ACE en 1994 en el rubro “Mejor Actuación en Musical” por su papel en el musical “The Rocky Horror Show”. Por su protagónico en la película “Un amor de Borges”, mereció distinciones en los Festivales de Biarritz, Santo Domingo, Miami y Gramado.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca