Jarry Singla & Confluencia

Cruce de caminos entre músicas y géneros de distintos continentes.

Compartir en redes

DOM06.08 | 19 h | Sala de Cámara | INTERSECCIONES

El pianista y compositor Indo-Alemán Jarry Singla regresa a la Argentina para presentar parte del trabajo que viene realizando junto al dúo Confluencia, formado por Demián Ornstein (guitarra de 7 cuerdas, composición) y Nicolás Croci (percusión). Presentarán composiciones propias inspiradas en músicas y ritmos de la India y Latinoamérica, abordadas siempre desde el lenguaje del jazz y la música contemporánea.

Jarry Singla
Pianista y compositor nacido en Alemania con raíces de la India. Estudió en la Escuela Superior de Música de Colonia y en el Mannes College of Music de New York. Es un espíritu abierto a diferentes culturas y géneros musicales, centro de su trabajo. Amplias estancias en Ciudad de México, Nueva York, India y Buenos Aires le posibilitaron numerosos encuentros con músicos de todo el mundo. Hasta el día de hoy lleva editado 6 discos con diferentes proyectos propios y colaboró con muchísimos artistas.

Demián Ornstein
Guitarrista y compositor nacido en Buenos Aires. Estudió en el Taller de Musics de Barcelona y en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. En 2012 editó el disco “De Ida y Vuelta”, con composiciones originales en las que combina elementos del jazz, el folclore y la música contemporánea.

Nicolás Croci
Músico y percusionista nacido en Río Grande, Tierra del fuego. Estudió en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. A lo largo de su carrera tocó y grabó con grandes músicos, y formó parte de varios grupos de folclore, jazz, pop y otros géneros.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca