The Inspector Cluzo

Artista invitado: Aura

Compartir en redes

DOM10.06 | 17 h | Patio Central | TRANSFORMADOR

We the people of the soil Latinoamérica Tour

Este concierto se realiza gracias al apoyo del Institut français d’Argentine y la Delegación Regional Francesa de Cooperación para el Cono Sur y Brasil.

TIC festeja 10 años de independencia en 2018 con la presentación de su sexto disco, producido por Vance Powell (Jack White, Arctic Monkeys, Seasick Steve entre otros). Acto de apertura: Aura, que estrenará dos nuevas canciones que integrarán su nuevo disco.

THE INSPECTOR CLUZO
900 presentaciones, 46 países en 9 años, más de 90 mil álbumes vendidos de forma independiente. Propio management, booking, edición, además de agricultores bio profesionales en la granja "Lou Casse" en Gascogne. 12 giras por Japón, 2 veces headliners del Festival Fujirock, ademas de festivales mundiales como Bluefest, Lolapalloza y Woodstock entre otros.

AURA
Banda integrada por: Demián Villareal (guitarras y coros), Ignacio Montágano (bajo y coros), Juan Barrio (batería) y Pablo Portela (voz y coros). Explora un nuevo universo musical en el que conviven arpegios oníricos, tragos de blues, riffs cortados a cuchillo stoner y guerras sonoras entre el hard rock y el metal.

Entrada libre y gratuita.
En caso de lluvia el concierto se realizará en el Microcine con capacidad limitada.