Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Hombres Orquesta

Un show sinfónico con música ejecutada por instrumentos “no tradicionales”, bellas artes y pasos de comedia.

SÁB16.09 | 15 h | Sala de Cámara | LA MAR EN COCHE

Por Diego Lejtman y Manuel Katz

Dinámico espectáculo de variedades, participativo con el público, que combina el humor excéntrico musical con la comedia física, las artes circenses, clownescas y visuales. Desde el “Juego y el humor Varreto”, Diego Lejtman, Hombre orquesta junto a Manuel Katz violinista y exótico luthier ejecutan un concierto lúdico generando música con los malabares sonoros. También los rodados excéntricos, los inventos, las burbujas gigantes, los objetos no tradicionales y las bellas artes se harán presentes para ejecutar el show sinfónico.

Hombres Orquesta
Dúo integrado por Diego Lejtman y Manuel Katz. Se formó en 2016 y desde entonces se presentó en festivales, escuelas e instituciones, con un espectáculo lúdico de música generada por malabares sonoros de bastones, pelotas de rebote, mangueras, hy hat, platillos, cajones, tambores y flauta di embolo, violín, pasando por diversos géneros musicales: rock, tango, música clásica, bolero, vals y ópera.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca